Ana María Corradi denuncia que Macri deja fuera al Mercosur
Generales

Ana María Corradi denuncia que Macri deja fuera al Mercosur

La contadora Ana María Corradi de Beltrán se quejó en el Parlasur porque el Gobierno de la República Argentina insiste en avanzar con la Alianza del Pacífico, “en un claro menoscabo del Mercosur”.
La parlamentaria del Parlasur informó a Arena Política que presentó un proyecto ante el organismo internacional para expresar su “preocupación y rechazo” frente a las intenciones del Gobierno de la Argentina de avanzar en la integración con la Alianza del Pacífico y el Acuerdo Transpacífico, “debido al impacto negativo que su implementación traería a la industria regional y el comercio interbloque de nuestra región”.

Proclama política

Según Ana Corradi, el Gobierno de Maurici Macri “dio certera visión que existe un manifiesto intento de fortalecer los lazos políticos con Estados Unidos y los países desarrollados. En este sentido se enmarcó las visitas oficiales que han realizado en las giras tanto presidenciales como a nivel de Cancillería. Es así que el pasado 1 de julio la Argentina participó, como observador en la cumbre del Pacifico, “lo que no implica obligaciones con el acuerdo pero es un paso previo a la adhesión, cuya condición de ingreso es tener firmado el tratado de libre comercio”.
Según la parlamentaria santiagueña, “el Mercosur debe afianzarse y salir del descongelamiento para converger en un acuerdo de libre comercio que lo dinamice y, en el futuro, en bloque, converger hacia la Alianza del Pacífico”.

agosto 8, 2015

ONE COMMENT ON THIS POST To “Ana María Corradi denuncia que Macri deja fuera al Mercosur”

  1. Johnny Woo dice:

    Related regulations will be made to enforce the full protection of the listed gardens, thedifferentiation of ordinary and historical gardens in terms of management.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *