Gremialismo

“Macri busca crear una grieta entre Gobierno y los gremios”

El diputado provincial peronista y secretario general de Utepse, Antonio Anselmo Romano, denunció que el presidente Mauricio Macri busca crear una grieta entre los trabajadores, los sindicatos y el Gobierno

En declaraciones al programa radial Actualidad Política de LV 11, el legislador también insistió en refutar al Presidente de la Nación al calificar como de “desafortunadas” sus declaraciones públicas de que “los sindicatos son un ‘aguantadero’ de ratas”.

Según Romano, “Macri luego se contradice porque tras tamaño insulto a los representantes de los trabajadores no tuvo ningún problema de viajar con sindicalistas en el mismo avión”.

También en clara alusión al Gobierno nacional de Cambiemos, el legislador del PJ apuntó: “Hoy hay más empleados  públicos que antes porque el Estado es un botín de guerra de cada administración de turno, aunque todos luego se tiran la pelotita”.

Por último, Romano opinó sobre el proyecto del macrismo para modernizar  el Estado nacional, afirmando que esta propuesta que servir para brindar mayores elementos que actualice y mejore el trabajo de los empleados públicos. O sea, que haya recursos para perfeccionar a los trabajadores y que, entre otras cuestiones, tenga opciones de cargos por concurso”.

abril 19, 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *