Politica

“Vamos a volver”, prometen kirchneristas de Santiago

Con un grito de la consigna “Vamos a volver” se cerró el plenario del Frente para la Victoria de Santiago del Estero, que estuvo coordinado por los kirchneristas César Bendezú y Pablo Gogna.

Asistieron dirigentes y militantes de barrios de Capital, Banda, las Termas de Río Hondo y Frías, quienes escucharon las exposiciones de Bendezú y Gogna sobre el cuadro de situación social, política y económica de la Argentina y de Santiago del Estero.

Luego, instaron a “seguir caminando los barrios” porque se necesita llegar a “todos los rincones de la provincia donde cada vez es más grande la cantidad de adherentes a las ideas del kirchnerismo”.

El plenario kirchnerista  planteó la necesidad de seguir debatiendo, abriendo espacios de discusión y de acción “para dar batalla cultura que el país necesita para seguir consolidando este proyecto nacional y popular que, primero con Néstor y después con Cristina, marcaron un rumbo de transformación que el pueblo no quiere perder”.

 

Van a elecciones en Santiago

 

En este encuentro hubo “amplia coincidencia” de los kirchneristas en la necesidad de construir una alternativa de cara a la sociedad en Santiago del Estero.

Se dispuso una agenda de trabajo que defina la participación electoral del Frente para la Victoria en los comicios provincial y nacional de este año.

“Esta construcción no será coyuntural sino que consolidará un espacio que  represente los intereses populares”, concluyeron los asambleístas.

abril 17, 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *